¿La sacan?

Arde Gran Hermano: Romina se pasó y podría sufrir el peor castigo

Romina cometió un error muy grave que podría costarle caro. Qué fue lo que hizo una de las participantes más queridas por el público en Gran Hermano.

Romina Uhrig cometió un grave error y podría sufrir el peor de los castigos. Es que la exdiputada y actual participante de Gran Hermano habló de más y dejó al descubierto una supuesta charla que mantuvo con parte de la producción que lleva adelante el reality.

Mientras Ariel utilizaba elementos de la cocina, a su vez escuchaba una charla entre Romina, Julieta y Camila. Fue allí cuando Uhrig lanzó un comentario que alarmó a los operadores de Pluto y decidieron cortar la transmisión: "De los de la produ me dijeron, ?el 20 queda y los de...'".

El comentario de Romina generó indignación entre los usuarios de las redes sociales y hasta se pide que reciba una sanción por haber evidenciado un supuesto diálogo con la producción. De este modo, el comentario de la exdiputada podría costarle caro y también derivaría en el peor de los castigos: una sanción por simplemente haber contado un diálogo que debía sacar a la luz.


Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping