Torneo de verano

Gimnasia jugará en Salta contra Juventud Antoniana: están permitidos los hinchas visitantes

El lobo enfrentará a los salteños, rememorando el viejo "clásico del norte".

Este domingo a las 18 horas el lobo jujeño enfrentará a Juventud Antoniana de Salta, en lo que será su partido debut del 2023.

Se dará en el marco del Torneo de Verano que también tiene como participantes a Central Norte (Salta) y San Martín de Tucumán. 

En este contexto, la Policía de dicha provincia presentó el operativo de seguridad diagramado para este primer partido. Donde luego de diversas reuniones del Comité de Seguridad Deportiva, que preside el ministro de Seguridad y Justicia, Marcelo Domínguez, se determinó que el evento se haga con público visitante contando con más de 600 efectivos que estarán abocados al servicio de seguridad integral.

El trabajo policial se desarrollará en tres fases: antes, durante y después del encuentro futbolístico, hasta la desconcentración de los simpatizantes de ambas hinchadas, teniendo en cuenta que se espera una importante concurrencia de simpatizantes de Jujuy.

Los precios de las entradas tendrán un costo de 1000 pesos las populares y 2000 las plateas. Todos los partidos se jugarán en el estadio Martearena.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Deportes