Bien ahí

Tres peligrosos delincuentes fueron atrapados en Jujuy: Tenían pedido de captura

Se trata de tres hombres que fueron atrapados entre el miércoles y jueves en distintos sectores de la capital jujeña.

QPJ Policiales

En primer lugar, en la tarde del miércoles, y madrugada del jueves, personal del Grupo Especial Motorizado, de la Policía de la Provincia de Jujuy, detuvieron, en diferentes procedimientos, a dos personas con pedido de detención, ambos en zona sur de la ciudad capitalina.

El primer hecho se registró cerca de las 16:20 en circunstancias que los efectivos realizaban tareas preventivas en barrio San Francisco de Álava, donde al pasar por calle Toquero, observaron a un masculino merodeando por las ventanas de las viviendas aledañas. El sujeto, al advertir la presencia policial, intentó huir del lugar, siendo alcanzado a los pocos metros.

Por ese motivo, el Centro de Información y Análisis Criminal (CIAC) tomó conocimiento de que sobre el individuo pesaba un pedido de detención por diferentes ilícitos.

El segundo procedimiento tuvo lugar aproximadamente a horas 01:45, cuando los agentes realizaban el correspondiente recorrido de seguridad sobre calle Maíz Gordo, del mismo barrio. Allí, observaron a un sujeto merodeando algunos de los vehículos estacionados, por lo que lo interceptan de manera preventiva.

El sujeto reaccionó de manera violenta, vociferando insultos y amenazas, intentando en todo momento agredir al personal policial. Al lograr reducirlo, y realizar la consulta en el CIAC, se constató que el mismo registra pedido activo de detención por el delito de robo.

Los dos protagonistas fueron llevados a la Sub Comisaria de San Francisco de Álava, donde se realizaron las actuaciones correspondientes.

Por último, en la mañana del jueves, detuvieron en cercanías al puente Senador Pérez, de la ciudad capitalina, a un masculino con pedido de captura que estaba escondido entre la maleza.

Al dar la voz de alto, el mismo intentó darse a la fuga, y tras la rápida intervención policial, fue retenido a los pocos metros.

Al consultar en Centro de Información y Análisis Criminal (CIAC) se tomó conocimiento que posee pedido activo de detención por el delito de robo con arma.


Comentarios

  • El reptil

    Habría que armar una organización internacional por el pedido de libertad de estos. Igual que con milagro salas. Que no?

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales