Se picó

Antonela Roccuzzo apoyó a Shakira en su tema contra Piqué: así fue su reacción

La cantante colombiana recibió el comentario de varios artistas y famosos, entre ellos, la esposa del 10.

La canción que Shakira lanzó junto a Bizarrap y le dedicó a Gerard Piqué fue bien recibida por el público en general y contó con el visto bueno de Antonela Roccuzzo, la esposa de Lionel Messi y una de las primeras famosas en salir a bancar a la colombiana.

Es que tras apoyar a la cantante cuando esta publicó en sus redes un fuerte mensaje que muchos vincularon al defensor español, ahora Antonela comentó el posteo de Instagram que Shakira y el Bizarrap hicieron en conjunto para promocionar la BZRP Music Session #53.

Lejos de mantenerse ajena a la guerra que la intérprete nacida en Barranquilla inició contra su expareja y papá de sus dos únicos hijos, Sasha (11) y Milan (9), la esposa de Messi volvió a demostrar con un pequeño pero contundente comentario que está del lado de la artista.

Si bien la rosarina no escribió ninguna frase polémica ni arengó a nadie en dicho posteo, comentó la publicación del tema con cinco emoticones de fueguitos que fueron interpretados por los fans de Shakira como un gesto de sororidad.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping