Nueva botinera

¿Chau Conejo? Coti contó que se escribe con un jugador de River

Una de las figuras del equipo de Demichelis le manda mensajes subidos de tono.

QPJ JUJUY

Con el inminente inicio de la Liga Profesional, el fútbol argentino vuelve a acaparar toda la atención en redes sociales. Y en lo que a River respecta, las miradas se posan tanto en los amistosos como en el mercado de pases. A su vez, otro tema de importancia entre los internautas tiene que ver con Gran Hermano, y un jugador Millonario fue tendencia por la confesión de la reciente eliminada Coti. "Me escribe mensajes".

La pretemporada de River está en su parte más fuerte y el equipo va agarrando ritmo futbolístico de a poco. Algo que se dejó ver anoche en el primer amistoso contra Rayados de Monterrey. A pesar de algunos altibajos, los de Martín Demichelis sacaron adelante el partido por 1-0, y las principales soluciones llegaron desde el banco.

En este contexto, uno que destacó fue Esequiel Barco, quien al mismo tiempo revolucionó las redes por otro motivo. Es que Constanza Romero, una de las participantes más polémicas de Gran Hermano, brindó una entrevista tras salir de la casa y terminó dejando en offside al mediocampista. Si bien anteriormente no había querido dar detalles sobre el tema, al final lo dijo y el mundo River estalló.

"Me escribe mensajes por Instagram", declaró Coti en una charla con el ex GH Cristian U. y sus palabras no tardaron en viralizarse. Tal como se había especulado desde el momento en el que confesó que algunos futbolistas buscaban conquistarla, se supo que el interesado es Barco. Y de hecho, los usuarios de Twitter le encontraron varios likes en las fotos de la correntina.

La reacción de los hinchas de River

Como no podía ser de otra manera, esta situación no pasó desapercibida entre los hinchas Millonarios. Y sobre todo después de su buena actuación en el partido ante Monterrey. "Lo motivado que entró Barco. Seguro le respondió Coti", bromeó un fanático en Twitter. Y lo cierto es que el ex Independiente volvió a ser furor más allá de lo futbolístico.


Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping