No te la puedo creer

La confesión de Coti de Gran Hermano: un jugador de River le escribe por Instagram

La famosa exparticipante de Gran Hermano reveló los detalles acerca de la actividad de un futbolista del Millonario en redes sociales.

QPJ Zapping

Si bien no hubo programa el domingo, la semana de Gran Hermano arrancó fuerte por donde se la mire. La gala de eliminación sorprendió a todos: Ariel se impuso en la votación y condenó a Alexis a salir por la puerta de la casa más famosa del país. Un verdadero cimbronazo.

Al día siguiente, en medio de una feroz competencia para llevarse un auto 0 kilómetro entre los participantes que no salieron nunca de la casa, el Conejo tuvo la oportunidad de reencontrarse con Coti sobre el final del programa y hubo un apasionado beso que quedó captado en cámara.

Sin embargo, poco le va a gustar a Alexis cuando se entere de las recientes conversaciones que vinculan a un futbolista de River con Costanza, su pareja. La propia exjugadora de GH le confesó a Cristian U, famoso ganador de la edición 2011, que recibió mensajes de uno de los más talentosos del plantel de Martín Demichelis.

Ese es ni más ni menos que Esequiel Barco, que también había quedado "enganchado" en los rumores con Wanda Nara durante el pasado. En esta oportunidad, Coti no tuvo pelos en la lengua al dar nombre y apellido del futbolista de La Banda. Luego, distintos usuarios intentaron comprobar el run-run y aparecieron algunos likes del ex Independiente en la cuenta de Instagram de Costanza. ¡Tremendo!

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping