OMG!

Wanda Nara habló sobre su reconciliación con Mauro Icardi: "Vamos despacio"

Después del escándalo que se generó con L-Gante, el matrimonio dejó abiertas las posibilidades de volver.

QPJ Zapping

Más allá de los miles de kilómetros que los separan, Mauro Icardi eligió recibir el año con una foto de su por ahora esposa, Wanda Nara, y agradeció tener "una hermosa mujer" a su lado.

Sobre el posteo, y la posible reconciliación ente ambos, la empresaria que se encuentra en Punta del Este combinando trabajo y placer, habló en exclusiva con A la tarde, América Tv, y no negó que pueda existir una posible reconciliación entre ambos.

Al ser consultada por Gustavo Descalzi sobre el posteo que le dedicó el futbolista, aseguró "yo estaba acá en Punta, quizá era otra mujer que lo estaba acompañando", bromeó.

Y luego se sinceró: "Fue lindo, que diga esas palabras de amor siempre son bien lindas, bien recibidas, después el tiempo dirá, vamos a ver, vamos despacio", dijo.

Así, con estas declaraciones, Wanda dejó abierta la posibilidad a que su regreso a Estambul la reencuentre con el amor de Mauro, y se den una nueva oportunidad, una vez más.

Comentarios

  • OPs

    Sigue la novela para la gilada...... sigue facturando y la gilada expectante ja ja ja ja ja ja Publique, así avivamos algunos prisioneros de la caja boba

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping