Justicia por Fernando

Amigos de los rugbiers atacan en redes a la novia de Fernando Baéz Sosa: "Vive haciendo videos"

Allegados a los rugbiers cuestionan desde el anonimato a Julieta Rossi.

QPJ SOCIEDAD

Julieta Rossi decidió no estar presente en el juicio a los ocho rugbiers acusados de asesinar a golpes en enero de 2020 a su novio, Fernando Báez Sosa. 

Su declaración estaba agendada para el martes pasado en el Tribunal N°1, pero los abogados de la querella liderada por Fernando Burlando afirmaron que Julieta se ausentó, al estar profundamente nerviosa y movilizada por la situación.

Mientras tanto el juicio de el crimen de Fernando Báez Sosa sigue avanzando y la atención del país no se desvió ni un solo día. 

Con el usuario @endofera991127 y con los hashtag "#simpreconellos" y "#losrugbiersnoestansolos", el perfil de Instagram acumula 117 publicaciones donde se ven fotos de los acusados antes del crimen, recortes de noticias y cuestionan a los testigos que vieron la muerte de Fernando sin intervenir.

"Machu quizás en uno de esos tantos días que ibas al C.A.S.I a entrenar viajando en tu auto", es una de las publicaciones donde se puede ver a Máximo Thomsen manejando sonriendo. "A vos también te arruinaron la vida. No dejes que el brillo que supiste conseguir se apague nunca", expresa en otra foto de Thomsen el usuario desconocido.

Incluso desde el mencionado perfil de Instagram se cuestiona el accionar de Julieta Rossi, quien era la novia de Fernando y no fue a declarar por padecer estrés postraumático. "Cuando necesitaba atención. Cuando ya la tiene", se puede leer en una foto publicada donde en la primera imagen se ve a Julieta llorando pidiendo justicia por su novio y en la siguiente se la observa practicando poledance.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante