Justicia por Fernando

"Calmate, machu", el video de Lucas Pertossi que complica a Máximo Thomsen

"Tres atacantes atrás y cuatro adelante", detalles escalofriantes.

QPJ SOCIEDAD

En la sexta jornada del juicio por el crimen de Fernando Báez Sosa , declaró el perito que pudo visualizar todos los videos previos al ataque. En un momento de la nueva audiencia, se mostró una grabación que fue realizada por el celular de Lucas Pertossi , donde se puede ver cómo Enzo Comelli le dijo a uno de los patovicas que no toquen a Máximo Thomsen.

De acuerdo a lo que explicó el perito, Thomsen es el que más se resistió a retirarse del boliche Le Brique, al punto de que tuvo que ser echado por dos hombres de seguridad del lugar.

En la audiencia de este lunes también declaró Javier Laborde, el funcionario judicial que analizó los videos que sirvieron para identificar a los acusados. El hombre afirmó que vio a Lucas Pertossi pateando a Fernando.

Ante una pregunta del abogado Fernando Burlando, Laborde aseguró que observó a otros "tres atacantes atrás y cuatro adelante".

Por su parte, afirmó que Ciro Pertossi  "se lamió los dedos" tras el brutal ataque. Aparentemente lo habría hecho para limpiarse la sangre que tenía en sus manos./TN

Comentarios

  • -----

    No somos machos, pero somos muchos... como siempre, estos pendejos maricones.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad