¿Será?

"Coti vuelve": un drone con un cartel sobrevoló la casa de Gran Hermano y shockeó a los participantes

La concursante correntina se convirtió en la décima expulsada tras abandonar el reality el 1° de enero pasado; el dispositivo apuntó a un posible nuevo repechaje.

Constanza Romero abandonó la casa más famosa del país el 1° de enero y se convirtió así en la décima expulsada  de Gran Hermano (Telefe), con el 67,35% de los votos del público. Pero, cada vez más cerca de la esperada final del reality, los rumores sobre un posible repechaje crecen y un dron anunció que la correntina regresaría al concurso, lo que dejó boquiabiertos a quienes lo vieron. "¡Miren eso!", expresaron desde el jardín.

Julieta Poggio, Agustín Guardis y Ariel Ansaldo se encontraban descansando en el patio de la casa, cuando escucharon un grito del otro lado que anticipó el regreso de Coti a Gran Hermano. Sorprendidos, los participantes contemplaban el clima cuando, de repente, apareció un dron del que colgaba un cartel con el texto: "¡Coti vuelve!". Así, mientras el último integrante en ingresar al reality observaba boquiabierto la acción, la modelo evidenció a través de un gesto en su rostro que no sería la mejor de las noticias para ella.

La realidad es que se trató únicamente de la manifestación del deseo de uno de los espectadores del programa televisivo, ya que cuando la correntina fue expulsada y reclamó su regreso a la casa más famosa del país, el conductor Santiago del Moro le aclaró que los repechajes ya se habían producido y que no era posible su reingreso. Frente a ella, Ariel se salvó de salir del juego, con el 32,65% de los votos. La joven atravesó varios momentos de tensión en los últimos instantes del reality, donde sus excompañeras Julieta, Daniela y Romina la tildaron de "traidora" por el choque entre sus estrategias.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping