Hasta las manos

Quién es la mujer trans denunciada por ir con un menor al telo: La buscan por todas partes

Escándalo en un motel. Los familiares del chico lo buscaron por todas las habitaciones.

QPJ Policiales

Una mujer trans santiagueña parecer ser la única capaz de evacuar todos los interrogantes surgidos tras el escándalo ocurrido en un albergue transitorio, que involucró a un menor de 16 años y a sus familiares que tras "rescatarlo" destrozaron parte de la entrada al lugar.

El escenario fue el residencial Rivadavia en el Bº Sáenz Peña de la capital santiagueña. Todo ocurrió entre la noche del viernes y madrugada del sábado.

La primera versión indica que el adolescente había pactado encontrarse con la otra persona allí y que fue por su propia voluntad y pagaron por una habitación.

Agrega que el chico se dio cuenta recién allí que se trataba de una mujer trans  y algo pasó entonces por lo que se encerró en el baño y pidió ayuda a sus familiares, los cuales llegaron presurosos, lo sacaron y provocaron daños a la propiedad y golpearon al personal presente.

En la segunda versión, el adolescente habría alertado a su familia que se encontraba secuestrado por una mujer trans. Aterrado, se habría encerrado en el baño de la habitación y envió a los suyos su ubicación GPS.

Urgente, los parientes alertaron al personal policial de la Seccional Cuarta. Luego, guiados por la tecnología, arribaron al residencial y establecieron que dentro se encontraba el joven.

Los individuos golpearon a la puerta e irrumpieron en las instalaciones, mientras las 21 habitaciones permanecían íntegramente ocupadas por parejas (que pagaron más de $ 1.000 las dos horas de turno).

Siempre sobre las versiones de los protagonistas, la familia rescató al menor y advirtió a los propietarios que lo sucedido fue muy grave. "¿Cómo puedes tener a un menor dentro, hdp?", bramaron los adultos.

Habrían causado destrozos dentro y fuera del edificio. El griterío y los daños prosiguieron después de la medianoche al menos hasta las 2 de la madrugada, según los afectados.

Una vez que el menor fue retirado del residencial, la fiscal Victoria Sottini lo asistió con médicos quienes descartaron cualquier signo de abuso.


A la vez, otro grupo de policías advirtió que la mujer trans había desaparecido del foco belicoso y fue tras ella, ya que el jovencito sostuvo que ésta lo mantuvo raptado y amenazado.


Hasta las últimas horas del sábado, el paradero de la enigmática mujer trans era un misterio. No había chicas de la noche que la conocieran. "Ella trabaja de noche y solo con celulares", clarificó una conocida de ella.

Los padres y el joven fueron citados para reunirse con la fiscal este lunes. El objetivo de la funcionaria sería restablecer la paz y el orden perdidos y, a la vez, instar a la protección del joven, muy especialmente después del episodio vivido.

Dentro de su visión global amplia, Sottini habría facultado a los policías a investigar más sobre el ingreso del adolescente, ya que habitualmente todo personal está capacitado para cumplir el protocolo y está penado en caso de permitir el ingreso de menores de edad. /El Liberal

Comentarios

  • Agenda inclusiva

    Carlitos rindete entrégate deja de abusar menores

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales