Yo te avisé

WhatsApp: el nuevo truco para no preocuparse por los chats "picantes" de la app

WhatsApp agregará una nueva función que permitirá que los mensajes se lean por única vez y luego desaparezcan. Más detalles en la nota.

QPJ Tecnología

WhatsApp es la aplicación de mensajería instantánea más utilizada en todo el mundo, por eso se mantiene en constante actualización y ahora busca sumar una novedosa función para que los mensajes se lean una sola vez y luego desaparezcan del chat.

Esta nueva herramienta se le sumaría a otras novedades como la nueva función para guardar mensajes temporales y la opción para enviar mensajes automáticos, que buscan mejorar la experiencia de los usuarios.

Ahora, la empresa de logo verde busca agregar una opción para que los mensajes de texto puedan verse por única vez, función similar a la que ya tienen las imágenes y los videos, que, ya habilitada nos dice "Foto configurada para verse una sola vez", de manera que cuando el archivo multimedia se abre luego se elimina.

La plataforma de Meta sigue agregando herramientas y ahora se encuentra trabajando en la opción de Ver una vez para los mensajes, que ya se encontraba disponible para los archivos multimedia.

La novedad llegó de la mano del sitio especializado en información tecnológica WEBetaInfo, que informó que la app propiedad de Mark Zuckerberg sumará la nueva herramienta para que los mensajes de texto puedan leerse por única vez.

La página web filtró detalles sobre la nueva funcionalidad. Entre las novedades, se pudo saber que se podrá acceder a la opción a través de un botón al lado de la barra de los chats, donde se verá la imagen de un candado junto a la insignia de "enviar".

Al presionar la imagen el mensaje estará disponible para verse una sola vez. Es decir que la "vista de texto" enviada desaparecerá tras ser visualizada.

La implementación de esta nueva herramienta será para la versión 2.22.25.20 de Android y iOS, por lo que deberás actualizar tu sistema operativo para poder disfrutar de la nueva herramienta que WhatsApp implementará pronto.

Con esta nueva incorporación a las funciones de la aplicación de Meta los usuarios podrán enviar mensajes para que el receptor vea la información y no pueda acceder por segunda vez al mismo mensaje.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tecnología