Fuego y pasión

Lo hicieron en el sillón: Marcos y Julieta pasaron la noche juntos

Los participantes de Gran Hermano son los que la gente más quiere ver en una relación. Parece que la cosa va con todo.

QPJ Zapping

De acuerdo a lo que comenzaron a comentar los fanáticos de Gran Hermano 2022, Julieta Poggio y Marcos Ginocchio no estuvieron en sus camas. Esto se basa en las imágenes que mostraron desde PlutoTV, a las 6am, cuando las dos camas se veían vacías y los televidentes aseguran que son las de los dos jóvenes.

"Decime que hubo fuego y pasión en el sillón, por favor. Necesito que me lo confirmes", pedía el tuitero que compartió una parte del video en el que se mostraba a Julieta, muy sonriente, admitiendo que tuvieron que irse de sus camas y durmió en el sillón porque "Daniela roncaba": "Nos hizo levantar", dijo la actriz.

Ante los tuiteros que desmentían que esto haya sucedido así, una fan aclaró que la escena de la que se habla sucedió muy temprano, aportando veracidad a lo expuesto: "Esto que comentan fue a las 6am, las cámaras enfocaban las dos piezas y ellos no estaban (todo el resto de la noche sí durmieron en sus camas)", expresa el tuit.

Es cierto que las cámaras de Gran Hermano mostraron camas vacías en el horario en el que se indica en el tuit. Lo que no muestra el caprichoso PlutoTV, cuando en un reality que tiene cámaras en toda la casa, solo muestra una por vez, no se puede comprobar qué pasaba en el sillón, si la producción no libera los registros de las cámaras.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping