Mucha plata eh

Se conoció el millonario acuerdo al que llegaron De Paul y Camila Homs: dólares y vehículos

Según trascendió la expareja, que tiene dos hijos en común, logró un convenio. Sin embargo, no encuentran la paz.

Cami Homs y Rodrigo de Paul protagonizan una de las separaciones más escandalosas del último año. En medio de la polémica, trascendió el detalle del millonario acuerdo económico que lograron: cifras en dólares, propiedades y vehículos de lujo.

Este miércoles al aire de LAM (América), Ángel de Brito aseguró que el dinero nunca fue un conflicto y que el gran problema es el romance del futbolista con Tini Stoessel.

"Inicialmente, Camila había pedido 50 mil dólares por mes, todas las propiedades en Argentina, viajes pagos para llevar a los chicos a España, la flota de autos, que se le sponsoree un emprendimiento personal y una cuenta en Nueva York", enumeró el conductor para luego señalar que este pedido no fue aceptado por De Paul.


Tras una fuerte negociación de los abogados y en medio de las presiones familiares, la expareja habría logrado llegar a un acuerdo que ya se firmó y se estaría cumpliendo.

Según detalló el conductor, Camila obtendrá "el 10% del sueldo neto de Rodrigo de Paul como cuota mensual que equivale a 30 mil dólares por mes. Un departamento en el edificio SLS de Puerto Madero, una suite en el hotel que tiene ese mismo complejo de edificios, un departamento en el edificio Lumiere, una Land Rover en España y otro vehículo de la misma marca en Argentina y 150 mil dólares en una cuenta".

Además, destacó que cada 45 días Camila, los chicos y un acompañante podrán realizar un viaje a Europa en clase business, en el que además tendrá incluido un hotel cinco estrellas pago y 700 euros en viáticos por día.

/TN


Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping