Se las cantó

Santi Maratea destrozó a los rugbiers y a sus padres: "Son unos imbéciles, criaron a unos..."

El influencer dio su opinión sobre el caso de Fernando Báez Sosa y cargó duramente contra los 8 acusados y sus familiares.

El asesinato de Fernando Báez Sosa conmovió al país desde el día uno. Ahora que comenzó el juicio, el reclamo de justicia es unánime y también los famosos están manifestándose en ese sentido. Estamos al tercer día y la indignación ante los testimonios de los testigos y la actitud de los acusados potencia este clima. Los padres de la víctima quieren que los ocho rugbiers "tengan lo que se merecen" y por ese motivo Fernando Burlando, el abogado, pidió cadena perpetua.

Sobre este caso habló Santi Maratea, que suele expresarse sobre temas de actualidad y fijó su postura. Este juicio lo está siguiendo un país entero y el influencer, a través de videos en su cuenta de Instagram, declaró.

"Como soy un maldito comunicador, me tengo que cuidar un poco porque hay ciertas propuestas de que es lo que yo haría con estos ocho hijos de p... pero no las puedo decir porque son ilegales, básicamente, y uno siempre tiene que confiar en la justicia. Ojalá no nos defraude en este caso", comenzó sincerándose el hombre de 30 años sobre lo que le haría a los asesinos.

Luego de eso, hizo un repaso sobre lo que sucedió el 18 de enero de 2020 y contó cómo sucedió: "Fernando estaba con amigos vacacionando y se cruza con estos ocho asesinos que le pegan y lo matan, se dividen las tareas. Algunos no les permiten a los amigos defender a Fernando y los otros le pegan piñas y patadas hasta matarlo".

"Después se sacan selfies, van a comer una hamburguesa. Pero no hay que olvidar los mensajes que se mandaron entre ellos, dónde uno celebra haber mandado a dos pibes al hospital sin signos vitales. Y después el famoso mensaje que dice 'che, flasheamos. Matamos a uno'. Ahí te das cuenta que son unos monstruos y que tienen que estar presos toda la vida", recordó el influencer.

"Los padres y las madres de los ocho asesinos, que manera de vivir la vida con la menor honra posible. No puedo creer que los defiendan a sus hijos asesinos. Buscan todos el mismo abogado, que tengan beneficios en la cárcel y les ponen el barbijo para que no se les vea la cara. Si sos el papá, andá y sacale el barbijo, que de la cara. Jodéte porque vos criaste a ese pibe. Son unos imbéciles. Criaron asesinos", sentenció con mucha indignación Santi Maratea.

Los ocho imputados por el ataque contra Fernando Báez Sosa que ocurrió en Villa Gesell son: Máximo Thomsen, Ciro Pertossi, Enzo Comelli, Matías Benicelli, Blas Cinalli, Ayrton Viollaz, Lucas Pertossi y Luciano Pertossi. El caso que conmueve a todos llegó a más de 600 mil firmas en dónde piden cadena perpetua para los asesinos.



Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante