Comenzó el juicio

El aberrante gesto de Máximo Thomsen mientras hablaban los padres de Fernando

Unos de los más complicados hizo algo que enojó a muchos.

QPJ Policiales

Después de casi tres años del asesinato de Fernando Báez Sosa en la madrugada del 18 de enero de 2021 enfrente del boliche Le Brique de Villa Gesell, comenzó hoy el juicio contra Máximo Thomsen , Blas Cinalli, los hermanos Luciano y Ciro Pertossi; su primo Lucas Pertossi, Enzo Comelli, Ayrton Viollaz y Matías Benicelli por la muerte del joven.

Los acusados se encontraban frente a los jueces con sus rostros tapados, pero las miradas apuntaron a Thomsen, el deportista acusado de ser el más violento de los asesinos.

El joven en las primeras horas del juicio se mostró inmutable, casi dando indicios que no reconoce lo que provocó su reacción violenta contra Fernando Báez Sosa. El acusado en ningún momento se movió de su lugar ni realizó ningún tipo de gesto.

Recordemos que para la justicia Máximo Thomsen es el lider de este grupo y el encargado de ser quien le propinó la patada mortal a Fernando Báez Sosa, según varias pruebas.

En el juicio habló María Graciela Sosa Osorio, madre de Fernando Báez Sosa, mostrando todo su dolor por la partida de su hijo  y apuntando contra los 8 acusados del crimen.

"Éramos inseparables. Éramos una familia feliz, humilde, que tratamos de inculcar los mejores valores a nuestro hijo. Vine en el año 95 a la Argentina. Conocí al Silvio, nos casamos y decidimos buscar un hijo. De esa unión nació Fernando. Era un ángel, El que trajo la alegría a nuestras vidas, era todo felicidad. Era un chico feliz, humilde, era muy tímido mi hijo", dijo Graciela.

"Era un chico muy sacrificado, desde chiquito. No comprendo, y nunca aceptaré, cómo chicos de la edad de Fer le hayan hecho esto. Lo atacaron por la espalda, lo tiraron por el piso. Le reventaron la cabeza, ese cuerpito que yo lo tuve nueves meses en mi panza", agregó.

Al borde del llanto la madre de Fernando Báez Sosa dijo: "Fer no tenia amigos, pero ya en el segundo año en la escuela arrasó con todo, tenía muchísimos amigos. Cuando terminó la secundaria empezaba un nuevo rumbo en su vida. Fue a Gesell, le di esa posibilidad porque se lo merecía".

"Decidió estudiar abogacía, lo apoyamos. El sacrificó mucho. Hice todo lo que pude para que no le faltara nunca nada, Sobretodo mucho amor, tal vez no cosas materiales. Empezamos a preparar su viaje. Después de ir a Gesell tenía su boleto para regresar, pero no regresó", cerró la mujer.

En este contexto, Silvino Sosa habló acerca de su hijo y el dolor de su trágica muerte: "Me llena de orgullo sentarme acá y hablar de él. Con Graciela siempre luchamos para que no le pase nada. Fernando era el ser más amado de mi vida. Los días más felices eran sábado y domingo porque estábamos todos juntos".

Ante estas duras palabras, Máximo Thomsen, uno de los acusados más complicados en el crimen, comenzó a llorar delante de Silvino.


Comentarios

  • Lucho

    Porque el titulo dice aberrante, si lo que hizo fue llorar, aberrante hubiese sido si se pone a reir.

    Ver más

    Responder
  • GLORIA

    Estos asesinos deben PUDRIRSE en la carcel.

    Ver más

    Responder
  • Un ciudadano

    Perpetua es lo mínimo que merecen

    Ver más

    Responder
  • ASESINOS

    Muerte a esos asesinos

    Ver más

    Responder
  • y en masa todos son machos

    que locos estos crios,toda una vida por delante chicos jovenes y cagarse la vida asi y es que se vieron en patota,la droga el alcohol y que habran creido que no pasaba nada,que una vida no vale,bueno ojala la pena que le den sirva para otros pendejos que se creen vivos,que la juventud y los amigos no los engañen estos se cagaron bien cagados

    Ver más

    Responder
  • Juan

    Jjjjj me dan risa. Seguro q habra justicia jjjjjjjjj. Teatro no se coma el cuento. La guita q hay puesto ahi . Saben quienes son los padres de los acusados. Su apellido no ma charan

    Ver más

    Responder
  • Rugbier

    Ahora todos son jueces manga de burros sin título! No saben ni leer POBRTAJE OPINOLOGO!

    Ver más

    Responder
  • ALACRAN

    LADRIMAS DE COCODRILO-TA CAGAO EN LAS PATAS PENSANDO QUE SE VA ACOMER UNA PERPUTUA.Y CUANDO LLEGUE A CARSEL COMUN-LE ROMPEN EL ORTO.--

    Ver más

    Responder
  • V0LCH3V1QU3

    Me encantaria pataerlo de la misma forma a ese cholo putito mal llamado maximo THOMSEM hasta que no tenga el cuerpo como albondiga y los organos lo escupa por su boca de a pedazitos eso si me hara muy feliz toda mi vida la justicia me besa bien el culo como las putas leyes me limpio bien el orto cada dia.....66666666666666666666666

    Ver más

    Responder
    • Anonimo

      Crees ser diferente a ellos si haces eso? Lol.

      Ver más

      Responder
    • FABIAN BATAGLIA

      Vos no pateas ni una pelota de tenis forro pinchado del orto.

      Ver más

      Responder
  • mmmm

    no hacer ningún gesto es el "aberrante gesto" ??? y luego cuando lloró no tiene importancia????

    Ver más

    Responder
    • Justiciiia!!!

      Que importancia puede dar que ese ASESINO llore?

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales