El peor Año Nuevo

"Te llevo": Jujeña salió de una fiesta y la llevaron a un baldío para abusarla

Ella le pidió a un chico que recién conocía que la acerque a casa pero todo se volvió una pesadilla.

QPJ Policiales

Un sujeto que propinó una brutal golpiza e intentó abusar de una joven en un camino interno de la localidad sampedreña de Parapetí, fue detenido por la Policía en la mañana de ayer, luego de ser acorralado por vecinos que al escuchar los gritos de la víctima, corrieron en su auxilio.

Según El Tribuno, se registró poco después de las 6, en un sector próximo a Parapetí, localidad de La Esperanza.

Según se supo, momentos antes, una joven domiciliada en barrio Páterson de San Pedro de Jujuy, salía de un baile realizado en un club ubicado en avenida 9 de Julio.

Allí, había conocido a un muchacho, al que le pidió por favor si podía acercarla a su casa, a lo que el joven accedió, indicando que había llegado al baile a bordo de su motocicleta y que la esperaba afuera.

Ambos subieron al motovehículo, pero grande fue la sorpresa de la joven, cuando vio que el conductor se dirigió por un camino que lleva a Parapetí.

Alarmada la joven le dijo que ese no era el camino para llegar a su domicilio, pero el sujeto, desatendiendo el pedido de la muchacha, continúo por cercanías a la cancha del lote azucarero y al circular por un camino de tierra, ambos cayeron de la moto.

En ese ínterin, el sujeto descendió del rodado e intentó atacarla sexualmente y al ver que la mujer se defendía y se negaba a acceder a sus bajos instintos, el depravado comenzó a agredirla violentamente, propinándole una golpiza, arrojando golpes de puños en todo el cuerpo.

Ante la violencia que vivía en medio de la oscuridad reinante, la joven comenzó a gritar desesperadamente pidiendo socorro. Afortunadamente, vecinos que en ese horario ya se habían levantado, alcanzaron a oír los gritos corrieron al lugar y cercaron al sujeto, logrando reducirlo.

De inmediato dieron aviso a la Policía, arribando al lugar efectivos de la Seccional 25º de La Esperanza, quienes al dar aviso al ayudante fiscal, procedieron a trasladarlo a la comisaría, donde quedó tras las rejas. En tanto se ordenó que la víctima fuese examinada por el médico policial. El sujeto fue identificado como A.A. domiciliado en barrio Providencia,

Ayer la Policía continuaba realizando las diligencias impartidas por el ayudante fiscal y la fiscalía de turno. Las actuaciones están a cargo de la Seccional 25º de La Esperanza./EL TRIBUNO

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante