Le vio todo

Marcos de Gran Hermano vio lo que Julieta no quería que sepa: quedó asustado

Todos querían que sean pareja pero en el último tiempo se distanciaron. Conocé qué pasó con ambos.

QPJ Zapping

Gran Hermano terminó cautivando a todos los argentinos. Todo el país está al tanto de lo que hagan los participantes del reality. En las últimas horas, una postal que descubrió Marcos lo dejó sorprendido y llamó la atención de todas las personas que seguían la secuencia por PLUTO TV.

En esta oportunidad, Disney, como la apodaron los hermanitos se volvió viral por depilarse el bigote frente a todos sus compañeros.

Cómo fue el momento en el que Julieta Poggio se depiló el bigote y Alfa se tentó de la risa

Julieta Poggio quiso depilarse el bigote y Romina Uhrig fue la que llevó adelante la tarea. Las hermanitas se sentaron en la cocina y frente a Marcos Ginocchio y Walter Santiago protagonizaron un divertido momento.

La ex diputada le colocó la cera en el bozo a su amiga y se dispuso a quitarle el vello mientras Alfa se reía del cuadro de situación. "Parecés un monstruo", le señaló el patriarca de la casa y agregó "le quedó la boca como la tiene original de fábrica" haciendo alusión a que se le veían los labios finitos y sin relleno.

Una vez que Romina realizó el tirón, Disney preguntó si había salido todo. Marcos, atento a todo lo que estaba sucediendo, respondió "hasta un moco salió".


Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping