El padre de Camila Homs amenazó a Rodrigo De Paul en pleno escándalo: "Ya vas a conocerme"

El futbolista denunció a su expareja y exsuegro en la Justicia por hostigamiento y amenazas. El empresario salió a defenderse luego de que el tema se hiciera público.

QPJ Zapping

El padre de Camila Homs amenazó a Rodrigo De Paul en pleno escándalo: "Ya vas a conocerme"

El futbolista denunció a su expareja y exsuegro en la Justicia por hostigamiento y amenazas. El empresario salió a defenderse luego de que el tema se hiciera público.

Rodrigo de Paul y Camila Homs

Rodrigo de Paul y Camila Homs Instagram Camila Homs

Somos Jujuypor

Somos Jujuy

| 31-12-2022

Rodrigo De Paul se hartó de Camila Homs y la denunció por amenazas y hostigamiento. En varios de los últimos mensajes que la joven le envió durante la última semana, le dio a entender que toda la gente que la rodeaba era peligrosa, y que él ni se imaginaba con quién se estaba metiendo. En el escándalo también se metió su padre, Horacio Homs, que le hizo una advertencia a su exyerno: "Ya vas a conocerme".

Ante la Justicia, el Campeón del Mundo con la Selección argentina expuso que se sintió amedrentado por el empresario, que en diálogo con Nosotros a la mañana (eltrece) salió a defenderse. "Me tiene sin cuidado lo que diga este pibe, lo que dice este chico del mensaje no es mentira pero lo dije por todo lo que tengo para decir, no fueron amenazas físicas", expuso.

Acto seguido, agregó: "Nos tiene a mi hija y a mí totalmente sin cuidado, de parte mía no hubo ninguna amenaza y creo que de Camila tampoco. Rodrigo por supuesto no puso todo el texto completo porque se vería muy perjudicado". Horacio, además, sostuvo que su hija eligió viajar a Punta del Este para alejarse de la polémica, y descansar junto a sus hijos después de un año difícil.

En medio de su pelea con Rodrigo De Paul, Camila Homs fulminó a Tini Stoessel: "Se volteó a medio mundo"

Rodrigo De Paul denunció a Camila Homs luego de recibir furiosos mensajes contra él y Tini Stoessel, su nueva novia. La modelo se sacó de quicio al ver que fue a visitar a la cantante en vez de a sus dos hijos tras haber obtenido la Copa del Mundo con la Selección argentina.

El video puntual que desató su ira, muestra a la intérprete abrazada como koala al deportista, que la sorprendió en un ensayo previo a sus dos conciertos en el Campo Argentino de Polo. Indignada, le envió un extenso texto a la joven vía Instagram, donde intentó extorsionarla con contar situaciones de su vida privada. Al darse cuenta de que la ex Violetta decidió bloquearla, fue en busca del jugador, a quien le dijo que su pareja "era una puta".

"Merecés lo peor vos y la puta de tu novia, que se volteó a medio mundo. No te pienso cruzar, así que no sé cómo harás para ver a tus hijos. Me voy a encargar que el mundo entero te conozca por la mierda que sos, más que por ser campeón del mundo", disparó Homs, y Ángel De Brito compartió las capturas de los chats que De Paul presentó en la Justicia.

Fuente: TN

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping