Se dicen de todo

"Se volteó a medio mundo": Camila Homs destruyó a Tini Stoessel

La ex de De Paul sacó los trapitos al sol y es un verdadero escándalo

QPJ Zapping

Rodrigo De Paul decidió denunciar penalmente a Camila Homs por amenazas y hostigamiento. Lo hizo luego de recibir furiosos mensajes contra él yTini Stoessel , su nueva novia. La modelo se sacó de quicio luego de ver que la fue a visitar a la cantante en vez de a sus dos hijos tras haber obtenido la Copa del Mundo con la Selección argentina.

El video puntual que desató su ira, muestra a la intérprete abrazada como koala al deportista, que la sorprendió en un ensayo previo a sus dos conciertos en el Campo Argentino de Polo . Indignada, le envió un extenso texto a la joven vía Instagram, donde intentó extorsionarla con contar situaciones de su vida privada. Al darse cuenta de que la ex Violetta decidió bloquearla, fue en busca del jugador, a quien le dijo que su pareja "era una puta".

"Merecés lo peor vos y la puta de tu novia, que se volteó a medio mundo. No te pienso cruzar, así que no sé cómo harás para ver a tus hijos. Me voy a encargar que el mundo entero te conozca por la mierda que sos, más que por ser campeón del mundo", disparó Homs, y Ángel De Brito compartió las capturas de los chats que De Paul presentó en la Justicia./TN

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Un lector

    Ya creo que si Tini fuera una buena pareja haría que él priorize a sus hijos antes que ella .....

    Ver más

    Responder
  • JAJAJAJA

    Después hablamos de violencia de género, no se respetan ellas mismas

    Ver más

    Responder
  • Dr chota

    Si eres puta,..lo eres. que va a hacer..

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping