Se picó

El Conejo le tiró onda a La Tora y hay temor por la reacción de Coti en Gran Hermano: "Muy linda"

Las cámaras de Gran Hermano captaron el momento en que El Conejo le lanzó un pícaro comentario a La Tora a espaldas de Coti.

QPJ Zapping

La casa de Gran Hermano (Telefe) se encuentra en llamas desde hace varias semanas, y ahora todo empeoró desde que entraron Daniela, Agustín en La Tora en la gala de repechaje, en donde la gente eligió a sus favoritos para que vuelva al reality más famoso del país. En este marco, se vivió un momento que generó revuelo ya que El Conejo se mostró muy lejos de Coti y le tiró onda a La Tora.

Vale recordar que en la noche del miércoles se vivió la gala de nominación en Gran Hermano, en donde Coti recibió la mayor cantidad de votos dentro de la casa y quedó en placa siendo una de las candidatas para irse el próximo domingo. En este marco, la joven se encuentra algo aislada de sus compañeros y, aparentemente, también de su pareja y aliado, El Conejo.

Todo se dio luego de la nominación, mientras La Tora se estaba arreglando frente al espejo, ya que luego pasó caminando con su look a pura tendencia por enfrente de donde estaban sus compañeros. "Mira a la Tora", lanzó Alfa. En esa línea, El Conejo no se quedó callado y la piropeó sin filtro: "Muy linda estas".

Como era de esperarse, este comentario no pasó desapercibido y generó todo tipo de reacciones en las redes sociales, ya que los fanáticos del programa no pudieron evitar dar su punto de vista.

"Coti debería de estar en el patio, porque si escuchaba al Conejo era expulsada por agresión física", lanzó un usuario que comparte los clips más destacados del reality de convivencia.

"Coti: bueno mis primeros dos votos son para la Tora por estrategia y porque vine a jugar", ironizó otra usuaria, haciendo alusión de lo que haría la correntina de 20 años en el caso de enterarse del cometario que le hizo Conejo a La Tora.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping