Fuerza campeón

Preocupación por el estado de Marcos en Gran Hermano: el dato que nadie sabía

Agustín notó algo extraño en el salteño y de inmediato se lo dijo. Mirá lo que está pasando con uno de los participantes más queridos del reality.

QPJ Zapping

El repechaje le aseguró una nueva chance a Daniela, Agustín y La Tora en Gran Hermano. Si bien los ex participantes ingresaron con mucha energía, uno de ellos se mostró preocupado por el estado del salteño Marcos

Agustín ni bien ingresó a la casa corrió al encuentro de Marcos. Sostuvo que está más flaco y con menos masa muscular.

"No comí nada. solo una manzana, pero tengo mucha hambre", le contó Marcos, a lo que Agustín respondió: "Y, sí. Vos tenés que comer. Estás flaco, flaco. Yo soy flaco también, pero vos te desinflaste un montón. Tenés que empezar a comer de vuelta".

Profundizando sobre los cambios que viene sufriendo, sumó: "Es que si como mucho me da cosa porque... nos vamos a quedar cortos. Si necesito comer todo lo que como ya...". Frodo, en tanto, lo aconsejó: "Buscale la vuelta".

Cabe destacar que los participantes de Gran Hermano cuentan con un presupuesto semanal que depende de cómo les vaya en las pruebas preparadas por la producción. Si el saldo es positivo, contarán con más dinero para administrar las compras. Si es negativo, tendrán bastante menos y deberán racionalizar.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping