El complicado momento de salud de Darío Barassi tras volver de vacaciones: "Estoy muerto"

Luego de unas vacaciones en San Juan, Darío Barassi fue víctima de un virus y lo comartió con sus seguidores en instagram.

QPJ Zapping

Luego de unas merecidas vacaciones en la provincia de San Juan, de donde es oriundo, el divertido conductor de "100 Argentinos Dicen", Dario Barassi cotó en sus redes sociales personales el drama que le tocó vivir con un problema de salud. Ahora, ya de regreso del viaje, Dario Barassi publicó una serie de stories en su cuenta de Instagram donde contó que está en cama y se siente bastante mal.

"Finalmente caí. Estoy muerto. Panza explotada, fiebre... debe haber sido algún virus", comenzó diciendo con un texto en sus Storys Dario Barassi. Y agregó luego: "Ay Dios, me siento para el ort...". "Mi mujer fue con la más chiquita a buscar a la más grande y me quedé solo. No tengo con quién quejarme por eso agarré el teléfono. No soy un buen enfermo... me quejo, balbuceo", contó el flamante conductor de "100 Argentinos Dicen".

En este mismo sentido, el conductor nominado a un Premio Martín Fierro de Aire a la Revelación, mostró una foto de su pequeña hija al pie de la cama donde yacía enfermo y siguió escribiendo: "Mi compañera de internación", dejando bien en claro que lo alegraba contar con ella a su lado. Después de esto, contó que estaba mejor, que se había podido bañar y comer algo.

Finalmente, Darío Barassi compartió imágenes de su televisor encendido y de la bandeja que le llevaron con arroz blanco: "Los gustos en vida", señaló irónico como si estuviera comiendo un manjar mientras se trataba de una comída típica para todos aquellos que se encuentran enfermos o se sienten mal como él.

Si bien no aclaró que es lo que tiene, sus seguidores esperan verlo recuperado rápidamente y haciendo posteo más alegres como el que le dedicó recientemente a Lionel Messi tras ganar la copa del Mundo en Qatar.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping