Está triste

Cinthia Fernández contó que hace más de un año que no hace el delicioso: "Tengo telarañas"

Pasó todo el 2022 sin verle la cara a Dios. Se conoció quien fue su último hombre.

QPJ Zapping

Cinthia Fernández  contó que lleva más de un año sin tener sexo y recordó con quién tuvo su último encuentro. Ante la sorpresa de sus colegas, la bailarina explicó: "Soy bastante asexual, pero cuando estoy con alguien soy como una máquina".

Invitada a LAM (América), la panelista dijo que sigue soltera. "¿Cuándo vas a tener un novio?", le preguntó Ángel De Brito. "Estuve con Baclini", retrucó ella. "¿Te echó una maldición o vos sos insoportable?", lanzó el conductor redoblando la apuesta.

Lejos de dejar la conversación ahí, De Brito fue por más y quiso saber cuánto llevaba sin tener sexo. "Desde LAM, pero el otro LAM", respondió entre risas. "Desde que te separaste de Baclini, ¿nunca más tuviste sexo con nadie?", exclamó el periodista. Ella afirmó, pero admitió que tuvo encuentros ocasionales con el empresario después de haberse separado.

Apurándola, el periodista le pidió que pusiera un tiempo en meses. "No, más de un año", aseguró ella. Ante la sorpresa de las angelitas, Cinthia argumentó: "Soy bastante asexual, pero cuando estoy con alguien soy como una máquina. Quiero y como que me pongo al día. Pero después, puedo vivir tranquila".

Esta no es la primera vez que la mediática habla del tema y resiste al archivo. En enero del 2020 -cuando llevaba meses de soltería- contó que había tenido sexo por última vez el "veintipico de diciembre", cuando todavía estaba en contacto con Baclini. "Tengo telaraña ya. No me interesa, ya estoy virgen" , afirmó y admitió sentirse "oxidada" y sin ganas de tener citas.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping