Yendo no, llegando

Cristiano Ronaldo les paga una fortuna a sus empleados por trabajar en su mansión en Portugal

El delantero compró la mansión más costosa de su país y quiere que se mantenga en las condiciones más lujosas. Para eso, decidió que los trabajadores sean bien recompensados.

QPJ Internacionales

Cristiano Ronaldo compró la mansión más costosa de Portugal. El valor actual de la propiedad, que aún está en construcción, es de 11 millones de dólares, pero superará los 21 millones una vez terminada. El capitán de la selección portuguesa realizó una fuerte inversión en la zona de Quinta Marinha, ubicada en la región de Cascais, perteneciente a la Riviera portuguesa, que está localizada entre las ciudades de Estoril y Sintra.

La compra de la propiedad surgió antes de la salida del jugador en el Manchester United para regresar al club donde se inició futbolísticamente, Sporting Lisboa. Según el Correio da Manhã, el deportista contrató a cuatro empleados, entre ellos un mayordomo y un cocinero, para que se encarguen del mantenimiento de la lujosa vivienda. El rotativo develó que cada uno cobra un sueldo de 6 mil euros por mes.

Cómo es la mansión que tiene Cristiano Ronaldo en Portugal

La vivienda contará con todo tipo de lujos como un gran jardín, varias plantas, dos piscinas: una interior y otra exterior. Además, tendrá un garaje para guardar la gran colección de autos que compró Cristiano Ronaldo, entre los que se destacan: Bugatti Centodieci, Bugatti Chiron, Ferrari Monza SP2, McLaren Senna, Mercedes G-Wagon Brabus, Ferrari F12, Lamborghini Aventador LP700, Bentley Flying Spur, entre otros.

La casa consta de 2.720 metros cuadrados divididos en tres plantas con un espacio al aire libre de otros 544 metros cuadrados que involucra varios jardines, una piscina exterior y una interior, gimnasio, cancha de tenis y el garaje para más de 20 autos, entre otras comodidades. La mansión contará también con dos viviendas anexas en donde se podrá quedar su madre u otros familiares. Como la propiedad está ubicada a solo 40 minutos de Lisboa, la prensa portuguesa se ilusiona con un posible regreso del delantero al futbol de su país.

Cristiano compartió con sus más de 523 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram una imagen del último regalo de Georgina: un Rolls Royce Dawn modelo 2022 en color blanco y plateado, descapotable, envuelto en un gran lazo rojo. Un nuevo vehículo que se une así a la colección que posee el futbolista y que tanto ha presumido a lo largo de los últimos años, con modelos tan exclusivos como el Bugatti Centodieci, valorado en ocho millones de euros.

Rolls Royce Dawn modelo 2022: un regalo de más de 330.000 euros

"Gracias mi amor", ha escribió Cristiano Ronaldo en sus redes sociales tras recibir semejante regalo de su mujer Georgina Rodríguez. El portugués subió una historia de su nuevo auto junto a Georgina, un Rolls Royce Dawn 2022, un modelo de lo más lujoso en color blanco y plateado, un cuatro plazas descapotable que puede usar un techo retráctil que se descubre en un tiempo de 22 segundos. Además, el modelo posee una pantalla de 10.5 pulgadas, puertas de apertura suicida, y un gran número de características que le asemejan a otros modelos de la marca.

El auto alcanza los 100 km/h en cuestión de 4.9 segundos, y tiene una velocidad punta de 250 km/h. Unas prestaciones que lo convierten en uno de los coches más lujosos del mercado. El precio en el mercado va desde los 335.555 euros.

Comentarios

  • Jubilado

    Por favor Ronaldo dame trabajo como jardinero me conformo con 3000 euros mensuales también hago ricos asaditos

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Internacional

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante