Se sacó

No la podían calmar: qué pasó con Juliana después de su expulsión de Gran Hermano

La participante que había vuelto en el repechaje, fue descalificada por romper las reglas del reality.

A cinco días de su reingreso, Juliana fue expulsada de la casa de Gran Hermano luego de incumplir una serie de reglas impuestas en el reality para los jugadores que regresan en el repechaje. 

Como la decisión fue repentina y ella no pudo ni llevarse su valija, surgieron dudas de qué fue lo que pasó con la participante. Ahora se conocieron detalles al respecto.

"Está aislada en el hotel", aseguraron a este diario desde la producción del ciclo, llevando tranquilidad a sus seguidores. A la vez, explicaron que la joven ya tiene todas sus pertenencias y que hoy tendrá una charla íntima con Santiago del Moro.

Por otra parte, la madre de la joven dijo que apenas su hija salió de la casa ella se comunicó con la producción para saber cómo estaba. "La llevaron directo a hablar con la psicóloga y la psiquiatra. Yo quise hablar con la producción porque me sentía mal, intranquila", sostuvo.

"Me dijeron que estaba muy enojada, no caía en la cuenta de qué tan mal había hecho las cosas. No midió las consecuencias", detalló en diálogo con A la Barbarossa (Telefe, lunes a viernes a las 10).

Juliana fue eliminada debido a que reveló datos del afuera vinculados a las cámaras, las transmisiones del programa y los roles de cada uno adentro de la casa, entre otras cosas. Todo eso está prohibido por el reglamento y aunque Gran Hermano se lo advirtió en reiteradas ocasiones, la joven no dejó de hacerlo en ningún momento, lo que provocó su expulsión.

 

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping