Gran Hermano

La Tora hizo su primera jugada maestra para perturbar a Coti: La dejó muy mal

Volvió La Tora y ya hay escándalo.

QPJ Zapping

La casa de Gran Hermano 2022 vivió una verdadera revolución este lunes después de que Daniela Celis, Agustín Guardis y Lucila "La Tora" Villar volvieran al reality gracias al repechaje. Pero sin duda una de las más afectadas fue Constanza "Coti" Romero, quien ya fue víctima de la primera jugada en su contra.

Coti protagonizó varias discusiones con sus compañeros debido a su estrategia a la hora de nominar: lo que ella ve como un elemento más del juego, otras personas lo consideran una traición. Incluso el apoyo que recibe en redes sociales empezó a mermar por algunas actitudes que el público tildó de "caprichosas".

En el caso de Lucila, la nominación espontánea que le hizo Coti tuvo un papel determinante para que fuera eliminada de la casa. "La Tora" pasó varias semanas afuera, analizó la estrategia de la correntina y prometió que, si volvía a la casa, iría con todo por su "venganza".

Y, de hecho, cumplió con su palabra. "La Tora" planeó su ingreso triunfal hasta el más mínimo detalle: entró con un rosario colgado del cuello. Este es uno de los objetos favoritos de Coti dentro de la casa, con el que más de una vez rezó para pedir la eliminación de Lucila y Mora, y un claro mensaje de lo que se viene./C5N


Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping