Alfa le enseñó a bailar lentos a las chicas y causó furor en Gran Hermano: "Con las piernas cruzadas"

La noche del viernes tuvo fiesta en la casa de Gran Hermano y el participante más veterano sorprendió con sus lecciones de baile.

QPJ Zapping

Los participantes de Gran Hermano tratan de pasar el encierro lo mejor posible. En estas épocas festivas, cuesta más mantener el buen humor, y Alfa puso su granito de arena para intentar levantar el ánimo de sus compañeros.

El viernes por la noche se armó fiesta, y las chicas lucieron atuendos navideños muy llamativos. Con vestidos, minis y tops en rojo y dorado, y botas altas negras, eran unas hermosas "Mamás Noel".

Alfa, fiel a su estilo, no se lookeó para loa ocasión con ropa alusiva a la navidad, pero se puso en lugar de pañuelo en la cabeza, un echarpe, que le quedaba graciosamente colgando hacia atrás y hasta la cintura. Y era, como muchas veces, el alma de la fiesta.

En un momento, suena un tema viejo, y Walter se transforma: "No, boludo, lo que es esto", dice, poniendo las manos como para rezar. "¡Cuánto hace que no lo escucho! Treinta años, mínimo", indica.

Conejo le pide que saque a las chicas a bailar, y Alfa les explica a sus compañeros de Gran Hermano: "Esto era para bailar lento". A lo que Alexis le responde, desafiante: "Bueno, enseñáselo a bailar".

Las chicas también le piden: "A ver Alfa, mostrá cómo se bailaría lento", pero cuando intentó sacar a bailar a Coti, ella se sonrojó y Conejo lo paró: "No, papá", y le dijo a Cami , quien aceptó divertida.

Pero cuando vio cómo era el baile, salió horrorizada: al estilo de los ?80, Alfa la tomó de la cintura, y se puso de costado, con una de sus piernas entre las de ella. "Así se bailaba en esta época. Sí, así era".

La que se prendió y fue una excelente compañera de baile fue Juliana, que entendió la posición que le enseñaba Alfa y bailó sin problemas. Pero todos los participantes de Gran Hermano quedaron sorprendidos de esa manera de bailar los lentos.


Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping