"Se fueron al carajo"

Le cancelaron la cuenta de Instagram a Coti de Gran Hermano y se armó una guerra en las redes

Ahora se supo que su usuario quedó desactivado y se desconocen las razones.

QPJ Zapping

Durante las últimas semanas de Gran Hermano, Coti fue el centro de las críticas por sus jugadas que incluyeron la nominación espontánea y expulsión de Daniela. Por tal motivo, tuvo encontronazos frente a sus compañeras, fue tratada de traidora y hasta los mismos espectadores comenzaron a tratar de fastidiarla mediante las redes sociales.

"Acá vinimos a jugar, no a hacer amigos", sostuvo en su disusión con Romina y Julieta luego de que estalle la bronca por la cantidad de gritos que delataron a la correntina que anteriormente le había jugado la misma carta a Mora quien terminó en la misma situación eliminatoria que la chica de las pestañas perfectas y luego la campaña en contra fue desatada.

En relación a esto, una usuaria de Twitter subió una captura en la que descubría que la cuenta de Instagram perteneciente a Constanza Romero estaba sin su foto de perfil y sin su nombre. La misma poseía más de 852 mil seguidores por lo que era la integrante del reality que más tenía, incluso más que Julieta Poggio (615 mil). Lamentablemente quedó inactiva, no se sabe bien la razón pero si es entendida la gran fuente de ingresos que podría ser para efectuar publicidades y darse a conocer ella misma fuera de Gran Hermano.

"Se fueron al carajo con el odio hacia Coty. Su cuenta era su fuente de trabajo y se la bajaron. Son unos hdp, pero no se les desea el mal a nadie. Ojalá a las que se organizaron para hacer esto reciban un poco de amor porque les hace falta", expuso el posteo en donde se reveló la canelación.

Por su parte, alguans personas de la plataforma del pajarito y espectadoras de Gran Hermano salieron a defender a la correntina: "Dejalos, es gente con maldad, no pueden ver que ella sea tan nombrada dentro y fuera de la casa. Coty hasta la final", "Forros, ¿siguen sin recuperarla? Hay que ayudarla".


Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping