#JujuyElige

Con Vilca a la cabeza, el PO le suma candidatos a la izquierda de Jujuy

El Partido Obrero se mete de lleno en las elecciones provinciales.

QPJ Política

Con un plenario realizado días atrás, la militancia del PO jujeño resolvió una campaña por un congreso abierto del Frente de Izquierda para comienzos del 2023 y también eligió sus principales candidatos provinciales para que integren las listas del Frente de Izquierda Unidad en las elecciones adelantadas de mayo.

Los nombres propuestos son: Sebastián Copello, docente y referente provincial del PO, Patricia Amante dirigente del Polo Obrero, Ivan Perez e Isaias Sayago ambos jóvenes dirigentes de la UJS y estudiantes de la UNJu.

Desde el Partido Obrero explicaron: "El plenario discutió la situación provincial en la cual Gerardo Morales y el PJ local con Rivarola a la cabeza sufren un retroceso político que se reflejó en el fracaso de la reforma constitucional y donde las distintas variantes del peronismo no salen a flote por formar parte del gobierno nacional ajustador del Frente de Todos".

Con esta propuesta y estos candidatos el Partido Obrero se prepara para un 2023 de los trabajadores y la izquierda. "Fuera los políticos capitalistas, por un movimiento popular con banderas socialistas", remarcaron.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Politica