Terminó la paz

Revelaron el motivo del enojo de Camila Homs con De Paul: "El no..."

La ex pareja del volante de la selección publicó unas historias en su cuenta de Instagram y todos apuntaron contra él.

Maite Peñoñori contó en Intrusos el motivo por el cual Camila Homs expresó su bronca sin filtros en las redes sociales contra Rodrigo de Paul. Pese a que la modelo hizo su picante descargo sin nombrar directamente al padre de sus dos hijos.

??"El Mundial fue un poco la tregua para esta relación. Venían con un buen vínculo Rodrigo y Camila. Habían firmado un acuerdo y todo estaba en paz. No hablaban con abogados de por medio, coordinaban todo directamente ellos", dijo la panelista.

Acto seguido, Maite reveló la razón de la furia de Homs: "Pero parece que ayer Francesca, la hija de Rodrigo de Paul, se quedó esperándolo con un regalito y él no apareció. Camila se lo había ido a comprar y no apareció".

"Esto es lo que a mí me contaron. Parece que se quedó esperándolo... Rodrigo, después del festejo, de todo un día al sol, se fue de sorpresa a ver a Tini a un ensayo, que está por dar sus últimos shows del año", concluyó Maite Peñoñori.

CAMILA HOMS LANZÓ UN PICANTÍSIMO MENSAJE TRAS EL REGRESO DE RODRIGO DE PAUL AL PAÍS

Ni bien Rodrigo de Paul aterrizó en Argentina, celebró con una multitud la Copa obtenida en el Mundial Qatar 2022 y se reencontró con Tini Stoessel. Acto seguido, Camila Homs reaccionó súper picante.

La modelo y madre de los dos hijos del futbolista sorprendió con las fuertes stories que subió Instagram, sin destinatario directo, pero en un contexto que puso en escena a su ex.

"Nada para decir, ¿ustedes bien?", expresó Cami junto a una selfie, con gesto de hartazgo. Luego compartió un picante video haciéndole "fuck you" a la cámara y tirando un irónico besito, ¿dedicado a De Paul?

/Ciudad Magazine

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping