Se dijeron todo

Escándalo en Gran Hermano: Marcos hizo estallar a Coti delante de todos

El salteño comenzó a gritar el nombre de su compañera y todo fue un bardo.

QPJ Zapping

Durante la madrugada del martes, la casa de Gran Hermano ardió y los gritos no faltaron en ningún momento. De acuerdo a lo que se logró conocer, Coti, Romina y Julieta fueron las protagonistas de una fuerte pelea que terminó con la ruptura de su relación.

Entre idas y vueltas, la ex diputada acuso a la correntina de traidora y esta arremetió lanzando: "Acá vinimos a jugar, no a hacer amigos". Como era de esperar, el clima quedó totalmente tenso y las redes explotaron al ver la dramática situación.

Sin embargo, tiempo más tarde, la cuestión se calmó y hubo espacio para los chistes y chicanas entre algunos participantes. Y esto mismo sucedió entre Marcos y Coti. El salteño comenzó a gritar el nombre de su compañera y esta al escucharlo lanzó con gracia: "Se le da por gritar a este chico, no sabía que hablaba. Me enteré hoy que hablabas".

El feroz cruce en vivo entre Coti y Camila por los peluches en Gran Hermano: "Titular solo hay uno"

En respuesta a ello, y sin filtro alguno, el joven lanzó: "Yo todavía no me entere que Coti hable sin gritar". Por su parte, la blonda lo miró y reaccionó: "Que malo que sos eh, sos malo. Mi tono de vos es así". Como nombramos en un principio, las redes sociales no dejaron pasar este momento y llovieron los comentarios: "Bien primo siempre certero y sin vueltas!", "Lo amo", "Marcos trolea a Coti".

Pero, como sucede en reiteradas oportunidades, los cruces y la tensión se vuelven moneda corriente. Y esto mismo sucedió durante esta tarde, entre Alfa y Ariel. Según se pudo ver en las imágenes, el jugador más grande de la casa comenzó un juego con Camila y el parrillero se metió.

Como era de esperar, a Walter no le gustó para nada y no dudó en ser contundente con el otro participante: "Me dijo ?eso no se hace, es una persona vulnerable', haciéndose el defensor", le dijo el hombre a la blonda.

Seguido de ello, se dirigió a la habitación y allí, comenzó la pelea: "Ariel, cuando yo juego con alguien, no me gusta que nadie se meta. Te lo digo así, clarito. Yo estaba jugando con Camila. Vos no podes ponerte en abogado". En respuesta, Ariel arremetió: "Estaba durmiendo y le metiste el dedo en la boca".

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping