¿Qué pasa?

El silencio de Gianinna Maradona luego de que Messi saliera campeón del Mundo

Todos los hijos de Diego celebraron el triunfo pero ella no. Hace unos días hizo un polémico posteo.

QPJ Zapping

La selección nacional, capitaneada por Lionel Messi, se consagró este domingo tras ganarle al conjunto de Francia. Inmediatamente, las redes sociales se llenaron de festejos. Y, como era de esperar, los hijos reconocidos de Diego Maradona celebraron recordando a su padre, fallecido el 25 de noviembre de 2020. Hubo posteos de Diego Junior, Dalma, Jana y Dieguito Fernando

Sin embargo, llamó la atención que Gianinna no hiciera ninguna alusión al triunfo del equipo de Lionel Scaloni una vez terminada la ceremonia.

Lo cierto es que Gianinna, la menor de las hijas que Maradona tuvo con Villafañe, no hizo ningún comentario. Cabe recordar que, hace unos días, la actual novia de Daniel Osvaldo había apuntado contra la selección al compartir en sus historias de Instagram una imagen del equipo brasilero que, minutos después de haber goleado al seleccionado de Corea del Sur por 4 tantos contra 1, decidió celebrar en medio del campo de juego con una bandera que decía Pelé! y mostraba la foto del exfutbolista luciendo la remera de su país.

"¡Qué bien Brasil homenajeando a su ídolo!", escribió Gianinna junto a una foto de su televisión en el preciso momento en que el equipo de Adenor Leonardo Bacchi, más conocido como Tite, exhibía el emblema en cuestión en honor a O Rei. Edson Arantes do Nascimento, tal el verdadero nombre del legendario jugador brasilero, fue internado para una reevaluación de su tratamiento de quimioterapia contra el cáncer de colon identificado el año pasado, según informó el Hospital Albert Einstein de San Pablo, a lo que se le sumó una complicación en sus pulmones a causa del Covid-19./INFOBAE

Comentarios

  • Una mujer

    Tilinga deja que tu padre descanse en paz

    Ver más

    Responder
  • Any

    Desubicada y agrandada como siempre! Germinala !

    Ver más

    Responder
  • Ccheee

    Bbueque,noticias importante,acaso esta mujer,velo x su padre?sin comentario?

    Ver más

    Responder
  • Andrea

    Resentida... desagradecida

    Ver más

    Responder
  • Messi el más grande argentina tricampeon mundial

    Maradona quería ser solo el ...envidia y mala vibra ..o no se olvidan que cuando Messi y selección jugo la final del 2014 ..Maradona no fue ...celos ...de no aceptar q siempre hay otro q puede superarte ...ahora Messi es el más grande lejos ..chau y gracias Maradona descansa en paz ...este título va dedicado a vos ..

    Ver más

    Responder
  • Teresa

    Igualita a su papá Maradona sentía celos de Messi, por que el quería ser único, yo viví lo mejor con LIO.. Es una sola contra toda la Argentina!!!

    Ver más

    Responder
    • Messi gracias

      Tienes razón

      Ver más

      Responder
  • INCREÍBLE

    La única hija que acompañó al Diego hasta su muerte fué Jana

    Ver más

    Responder
  • PREGUNTO

    A quien le interesa lo que diga esta agrandada?

    Ver más

    Responder
  • yo

    Maradona solo fue buen jugador ,como persona malisima y es el ejemplo que le dejo a las hijas por eso son tan malas,encambio Mesi es buena persona, buen jugador buen padre, buen marido, todas las cualidades ,aparte q homenaje espera despues que Maradona hablo pestes del DT .

    Ver más

    Responder
  • Pato

    Quien conoció a Diego era un tremendo soberbio y envidioso del nuevo astro. Lo que pasa q la niña heredo esto y es como su progenitor. Lamentablemente comonpaso en 2014 en Brasil cuando aparecía el ex 10 era pa tirar basura a la selección y al Leo. Ya se fue y se acabó el marketing. Y a la heredera los U$ x imagen. Lamentable..

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping