Telefe canceló Gran Hermano y comunicó las razones

Santiago del Moro anunció la suspensión de la gala de eliminación en Gran Hermano tras la victoria de la Selección Argentina en el Mundial Qatar 2022. A qué día la pasaron.

QPJ Zapping

Gran Hermano anunció la suspensión de la gala de eliminación de este domingo, 18 de diciembre, tras la victoria de la Selección Argentina ante Francia en el Mundial Qatar 2022. La noticia fue confirmada esta tarde a través de Santiago del Moro.

"La gala de eliminación pasa a mañana lunes 21:45 por obvias razones", escribió el conductor de Gran Hermano sobre la noche de hoy. Mientras tanto, los integrantes de la casa más famosa del país podrán disfrutar de una jornada cargada de jolgorio tras el triunfo del equipo de Lionel Scaloni.

Cabe recordar que luego la traición de Coti, tres chicas quedaron en placa junto a "el Conejo": Julieta, Daniela y Romina; en tanto Thiago se encargó de salvar a Maxi. Asimismo, al reality se le sumó la llegada de dos integrantes, Camila y Ariel, que entraron con la promesa de revolucionar la casa.

El pasado miércoles, 14 de diciembre, la correntina no dudó ni un segundo a la hora de realizar la espontánea. "Mis primeros tres votos son para Julieta y mis dos votos son para Daniela porque creo que hay una gran posibilidad de que el Conejo quede en placa o que yo quede en placa, y me gustaría que sea una placa que yo considero floja, porque creo que las chicas no tienen tanto apoyo", indicó.

Luego, su pareja de Gran Hermano nominó a Romina y a Nacho. "Mis primeros dos votos son para Romina, por estrategia y que me gustaría que esté en placa. El próximo, por el mismo motivo, es para Nacho", disparó al tiempo que supuso que él también quedaría en la placa del domingo.

Mientras Coti entreteje su nuevo plan para los jugadores que queden en la casa y los televidentes esperan la gala de mañana, dos nuevos participantes irrumpieron en el reality. Como era de esperarse, su arribo al programa desestabilizó por completo a todos.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping