No lo podían creer

En pleno festejo por Argentina, Barby Franco rompió bolsa y se convirtió en mamá

La mediática comunicó el nacimiento de su primera hija junto al famoso abogado Fernando Burlando.

QPJ Zapping

Barby Franco, a través de sus redes, este domingo 18 de diciembre comunicó el nacimiento de su primera hija junto al famoso abogado Fernando Burlando.

"Hola mundo!!! Te amo @burlandofernando llegó la princesa... Somos muy afortunados!! el mejor equipo del mundo", aseguró la mediática en su cuenta de Instagram.

Luego, Barby le agradeció a su obstetra, Ignacio Pérez Tomasone, y todo el personal médico que asistió en su parto en el Sanatorio Otamendi.

Barby sumó a la publicación una imagen de la recién nacida, segundos después de dar a luz, donde se observa su cara de felicidad. Por su parte, Burlando compartió la misma publicación de su pareja. "Llegó", sumó el abogado en su Instagram.

Rápidamente la publicación se llenó de "me gusta" y un gran número de comentarios. "Los amamos", comentó su amiga Pampita. "Dios bendiga a la princesa", escribió Margarita Barrientos. "Felicitaciones a los papis! Bienvenida a este loco pero hermoso mundo", sumó Claudia Villafañe.

También Estefi Berardi, Angel De Brito, Ana Rosenfeld, Nicolás Peralta, Micaela Tinelli, Lourdes Sánchez, Flavio Mendoza, Julieta Nair Calvo, entre otros, expresaron su alegría y le enviaron cariñosos saludos a los padres. Sin embargo el posteo y desapareció de su cuenta personal. /Clarín

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping