Se va a poner peor

Piqueteros rechazaron el "bono miserable" y piden una navidad sin hambre

El FOL se movilizó por las calles del centro capitalino.

QPJ Política

En la última jornada, volvieron a movilizarse las organizaciones sociales en Jujuy en el marco de una jornada nacional de protesta.

"Este gobierno niega el hambre y la pobreza", señalaban desde el Movimiento Evita criticando el accionar de la gestión de Gerardo Morales ante su falta de diálogo y no contemplar las reales problemáticas de la ciudadanía jujeña.

Este viernes se repitió el reclamo. El FOL (Frente de Organizaciones en Lucha) marchó por calles céntricas para luego confluir en Casa de Gobierno y en el edificio de Desarrollo Social de la Nación para exponer su malestar con el bono al que tildaron de "miserable" cuestionando además su pago en cuotas.

"Estamos movilizando en todo el país, saliendo a reclamar el bono de miseria que ha dado el gobierno. Los cooperativistas trabajamos en distintos sectores y nos han dado un bono de 13mil pesos, que se pagaran en dos cuotas encima. No podemos pasar unas fiestas con esas medidas de gobierno".

"No es justo que los funcionarios tengan salarios abrumadores frente a los cooperativistas, que tenemos derechos como trabajadores. Necesitamos un aguinaldo digno, no un bono. Nuestro salario para lo único que alcanza es para comer y a veces ni para eso", relató David Valda integrante del FOL presente en la manifestación en Plaza Belgrano.

Fuente: Jujuy Al Momento

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Miley

    Si quieren pasar una navidad digna trabajen manga de vagos no hacen un carajo en su vida y todavía quieren aguinaldo .basta de saquear al estado .laburen muevan su pesado culo.lo único que hacen en su vida indigna y miserable es ir al cajero a cobrar por lo que no hacen Trabajar

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Politica