Se picó

A Julieta le gritaron que Coti le hizo la espontánea y la paz llegó a su fin entre las chicas

La correntina le dio tres votos porque cree que puede sacarla de la casa en la próxima gala de eliminación.

QPJ Zapping

Gran Hermano volvió a sumar otra polémica tras la última gala de nominación. Coti Romero les hizo la espontánea a Julieta Poggio y a Daniela Celis, y ambas quedaron en placa. Para que nadie sospeche de semejante traición, inventó que había sido sancionada por la producción y que le anularon los votos, pero su plan siniestro quedó expuesto gracias al grito de una chica, cerca de las cuatro de la mañana.

Mientras las dos nominadas conversaban en el jardín con Thiago y Marcos, se escuchó: "Julieta, Coti te hizo la espontánea". La frase indignó a "Disney" y su rostro se transformó por completo. Quienes vieron el momento en vivo se remontaron a 2007, cuando Marianela Mirra hizo lo mismo con Diego Leonardi.

Poggio podría declararle la guerra a la correntina, que ya le reconoció a su novio que no la soporta más y quiere sacarla del juego. El ingreso de nuevos participantes también tiene a todos alterados, ya que llegarán con información del exterior. Este domingo, además, habrá un nuevo eliminado: la gente eligirá entre Julieta, Romina, Conejo y Daniela.

El martes, Santiago del Moro les anunció a los concursantes que durante la semana iban a ingresar nuevos jugadores. La noticia no cayó nada bien, y Coti se largó a llorar aferrada a su rosario. Lo que ellos no se imaginan es que serán cinco los que crucen la puerta en los próximos días.

Este jueves entrarán dos suplentes, pero luego los hermanitos deberán elegir a uno de los eliminados para que tenga una nueva oportunidad. Finalmente, el público eligirá a otros dos, lo que generará una gran revolución y fastidio.


Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping