No es por ahí

La Joaqui se comió el escrache de su vida: se zarpó mal con egresados

Según denunciaron, la cantante se puso en modo caprichosa y generó un momento indeseable en medio de una fiesta.

QPJ Zapping

Joaquinha Lerena es hoy la cantante más exitosa y escuchada del país. Más conocida como "La Joaqui", se ganó millones de fans con sus éxitos como Butakera o Dos besitos y por eso, cada lugar en el que se presenta, explota de espectadores. Sin embargo, su fama se vio salpicada por un reciente escrache en Twitter que hicieron egresados.

De acuerdo a la denuncia que se difundió en redes, la artista fue convocada para animar una fiesta privada en un boliche. Le pagaron -todo según el denunciante- la suma de $2.300.000, además cumplir con algunos de los requisitos que pidió.

"Nos pidió un catering (1 docena de sandwiches de miga, 2 whisky Jack Daniels y 2 champagne) además de todos los efectos especiales que tuvimos que contratarle como luces, máquina de humos y la maquina que tira confetis", detallaron.

Al momento de subir al escenario, La Joaqui se habría negado a dar su show porque faltaba uno de los champagne pedidos. "Se subió al auto devuelta y casi se va y nos deja de garpe a todos los que estábamos en el boliche", contaron.


Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping