No seas malo

Apareció la "ex" de Messi y apuntó contra la familia: "Su mamá me agarró con..."

Tiene 31 años, trabaja como Martillera Pública y reveló que el jugador le escribía cuando todavía jugaba en el Barcelona.

QPJ Zapping

Al parecer Antonella Roccuzzo no fue el primer amor del capitán de la Selección Argentina. En las redes sociales, volvió aparecer el video de la rubia modelo que confiesa ser la ex de Lionel Messi. No solo reveló el amor que siente por el jugador, sino que también apuntó contra la mamá de delantero PSG.

Estamos hablando de Macarena Lemos, la modelo quien actualmente tiene 31 años. La joven saltó a la fama tras declarar que tuvo un romance con Lionel Messi cuando apenas tenía 15 años de edad y aseguró que mantenía comunicación con él cuando empezaba a brillar en el FC Barcelona.

"Él fue mi primer noviecito, yo no sabía lo que era un beso, así que no me preguntés si pasó otra cosa. No me tocó ni un pelo, me trató como a una princesa. Leo se portó muy bien conmigo", detalló la bella rubia

Si bien, el futbolista del París Saint-Germain nunca salió a negar o afirmar la presunta relación que tuvo con la modelo, quien si lo hizo fue su madre, Cecilia Cuccittini, quien contó que "rogaste tres días para poder sacarte una foto con él (Messi)".


MIRÁ EL VIDEO

Comentarios

  • BUscA mugre

    QUE GANAS DE HACER BARDO AL PED.....!!!!!!!!!!!! A QUIEN LE INTERESA??

    Ver más

    Responder
  • MAXIMO K

    Existen trastornos emocionales que afectan a quienes ejercen el poder en cualquiera de sus formas, entre las que se destacan el Sídrome de hubris, la megalomanía o el narcisismo.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping