Comienza la temporada

La inesperada noticia que dio la mamá de L-Gante: "Me voy a..."

Tras realizar un taller de actuación, Claudia Valenzuela analiza las ofertas para integrar un elenco.

Tras tomar clases de actuación, Claudia Valenzuela se animó a las tablas y debutó como actriz en el concert del taller al que asistió. Sin embargo, de cara a la temporada teatral del verano, la mamá de L-Gante podría ir por más.

Este miércoles, al aire de A la tarde (América), ella misma confirmó que tiene ofertas para integrar elencos en Carlos Paz y Mar del Plata. De todas maneras, aclaró que está estudiando las propuestas y que no tiene nada definido.

Consultada acerca de si prefiere hacer un drama o una comedia, señaló: "Eso no es un problema, mientras sea una obra...". Además, aseguró que para ella no es un tema tener que pasar tres meses fuera de su casa para hacer temporada: "Creo que está dentro de la profesión y puede pasar".

Cuáles son las propuestas teatrales que le hicieron a Claudia Valenzuela

El periodista Lucas Bertero aportó una información de último momento sobre la plaza teatral en la que podría desembarcar la mamá de L-Gante. "Lo que me está llegando es que Claudia formaría parte de la revista Cocodrilo de Omar Suárez donde se festejan los diez años", comentó al aire de América. Y hablándole a Claudia le advirtió: "Ahí sería tu desembarco como actriz, están ultimando los detalles".

Lejos de desmentir o confirmar, la mamá del artista se mantuvo firme: "Como dije son propuestas, todavía no hay nada definitivo".

La mamá de L-Gante debutó como actriz y sorprendió a todos: "No hay edad para hacer las cosas"

Con sus hijos grandes y la vida resuelta, Claudia decidió darle lugar a su pasión y se anotó en clases de actuación. Finalizada la cursada, se animó a interpretar un papel en el concert de fin de año.

"Tengo adrenalina pura. Este es mi primer año incursionando en el teatro y fue la muestra final. Siempre tuve ganas y siempre quedaba en eso, las ganas. Lo postergaba por diferentes cosas, por mis hijos, y se dio la oportunidad", dijo emocionada al móvil de Socios del Espectáculo (eltrece).

El cronista quiso saber si alguna vez había sentido el prejuicio de decir ?estoy grande para esto', pero lejos de esa postura, Claudia aseguró: "No hay edad para hacer las cosas".

Días atrás, en A la tarde (América) habían asegurado que a la mamá del músico le había llegado una propuesta para hacer teatro en la calle Corrientes, pero en ese momento ella negó que las oferta hubiera existido.

/TN


Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping