Yo te avisé

Mhoni Vidente, la tarotista que acertó los triunfos de Argentina, predijo el resultado con Croacia

La astróloga cubana, que adivinó los resultados de todos los partidos de la Selección argentina, tuvo una nueva visión de cara a semifinal del Mundial Qatar 2022.

QPJ Zapping

Mhoni Vidente, la astróloga cubana que predijo todos los resultados de los partidos de la Selección argentina en el Mundial de Qatar 2022, anticipó cuál será su palpito frente a Croacia.

Tras el acierto contra México, donde aseguró que la Argentina ganaría el partidos, Mhoni Vidente, volvió a dar sus predicciones sobre el futuro de "La Scaloneta" en la Copa del Mundo y si la ve cómo una posible finalista del Mundial.

En esa oportunidad, la tarotista había dicho que México quedaría eliminado del Mundial. Una predicción que finalmente se cumplió. " Contra Polonia, México logrará sacar un empate logrará sacar un empate. Luego contra Argentina perderá por varios goles y en el último encuentro, contra Arabia Saudita, la Selección de México empatará. Ante estos resultados, se quedará afuera y no avanzará a la siguiente fase del Mundial?, había señalado la vidente en la previa del duelo de la "Scaloneta" ante los mexicanos.

QUÉ PREDIJO MHONI VIDENTE PARA EL PARTIDO ARGENTINA-CROACIA

Al igual que frente a Países Bajos, la tarotista no tuvo una predicción clara sobre el resultado del partido de esta tarde frente a Croacia. Sin embargo, arriesgó que será la Selección argentina quien dispute la final del Mundial de Qatar y anticipó que su rival, será el último campeón del mundo: Francia. El conjunto europeo jugará este miércoles a las 16 la otra semifinal ante Marruecos.

Además, la astróloga se animó a dar el nombre de la selección que ganará la Copa del Mundo. Mhoni Vidente adelantó que la Argentina tendría más posibilidades de quedarse con el título por el papel que desempeñaría Lionel Messi en la final del mundo. " Los argentinos tienen más posibilidades de conquistar el título, esto debido a que Messi tendrá un rol predominante", aseguró.

Al principio del Mundial de Qatar la tarotista había dado sus candidatos a quedarse con la Copa del Mundo. "Vamos a hablar de la carta de la estrella. Argentina, Brasil y Francia son mis candidatos para ganar el mundial de Qatar 2022. Definitivamente esos equipos siguen brillando totalmente", había dicho al inicio del campeonato. Luego de la eliminación de Brasil, había señalado como candidatos a ganar el título del mundo a Francia y Argentina.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping