Mundial de Qatar 2022

"Salió el diablo": la indeseable predicción para el partido de Argentina - Croacia

El vidente que ya acertó algunos resultados finalmente dio su veredicto final y contó cual es la lectura para mañana.

QPJ Zapping

La Selección Argentina juega hoy contra Croacia por las semifinales del Mundial Qatar 2022. Como en cada partido, brujas y magos argentinos se suman para curar a los jugadores del mal de ojo y brindar sus predicciones en un nuevo encuentro.

El tarotista Robertino una vez más tiró las cartas y contó qué fue lo que estas le deparan al conjunto de Lionel Scaloni que jugará a las 16:00 en el Estadio Lusail.

Robertino le consultó al tarot como será el resultado del equipo de Lionel Messi y contó que rápidamente la Scaloneta conseguirá hacer un gol para estar arriba en el marcador. "Para que no le pase otra vez que lo tomen de improvisto y tenga que ir a un alargue o penales", remarcó.

Y siguió: "Salió el diablo. Croacia tiene el diablo", dijo e hizo una pausa.

Finalmente dio su veredicto final y contó cual es la lectura para mañana: "La definición es: Argentina tiene ventaja en algún momento del partido, Croacia no está buscando el partido, está esperando una oportunidad, un momento en el que el descuido de Argentina lo lleve a poder empatar o ir a un alargue, hacer un juego físico que desgaste", manifestó.

Sin embargo, señaló que ese gol que tiene en contra el combinado europeo, no va a lograr revertirlo y habló del esfuerzo del equipo albiceleste: "Argentina no logra terminar de hacer ese gol de definición cuando ataca o lo busca para cerrar el partido", explicó.

A pesar de ello, aseguró que será en el momento que menos lo intente cuando llegue el segundo gol para cerrar el triunfo contra Croacia. "Podría alcanzar el gol sobre el diablo", concluyó.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping