Gran Hermano

"Le ponés un polvito mágico y chau": El plan de Maxi para infartar a Alfa

"¿Si mañana aparece flotando?", volvieron a hablar de un plan macabro.

QPJ Zapping

Por momentos, algunos participantes de Gran Hermano (Telefe) están jugando al límite del delito. Al menos, desde lo discursivo. El complot que diseñaron en palabras Maxi, Thiago y Alexis contra Alfa es, como mínimo, de una violencia verbal pocas veces vista en un reality.

El joven de González Catán planteó en una charla grupal que no pudo tener sexo con Daniela porque Alfa se despertó justo en el momento en el que habían empezado a darse besos. Los dos cordobeses, entonces, le sugirieron soluciones macabras en contra del participante más grande de la casa.

Durante una charla que Maxi, Alexis, Thiago y Nacho tenían en el patio, el más chico de los jugadores detalló una situación que había vivido horas antes en la habitación en la que también duerme Alfa.

"Hoy a la mañana estábamos por arrancar a hacer algo. Suena la primera música, pum, empezamos, y se despierta Alfa. ¡La c... de la lora! Porque estaban todos durmiendo. Arrancamos con Dani, beso que viene, beso que fue...", comentó Thiago y lo interrumpió Alexis.

El Cone hizo una polémica sugerencia, se entiende como una ironía, pero no deja de ser un comentario muy violento y macabro. "¿Vos decís que la produ se dará cuenta si mañana aparece flotando? Te lo soluciono en un ratito", lanzó.

Thiago le siguió el juego. "Yo también le hubiese hecho (hace un gesto como de aplastar algo). Le pegaría a su pelada", devolvió. Entonces, Maxi hizo un aporte mucho más siniestro que todos los otros comentario. "Ahora que abran el super, conseguí un polvito mágico y chau", remató.

Cómo era el plan para infartar a Alfa

Es la segunda vez que los mismos participantes dan sugerencias muy oscuras de cómo hacer para que Alfa no los moleste más.  Hace unos días, cuando todavía Agustín estaba en la casa, hubo una conversación en la que salió a la luz un plan en contra del hombre de 60 años.

Maxi dio a entender que le hará la vida imposible al fanático de los autos. "Yo ya lo tengo pensado. Lo voy a volver loco. Que explote. Si le da un bobazo lo siento, es lo que me está llevando a hacer", expresó provocando la risa de su grupo.

El que no participó de esa reunión fue Marcos, que no suele acoplarse cuando hablan mal de otra persona. Lo insólito de la conversación es que a pocos metros se encontraba Alfa, que dormía plácidamente en una reposera.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping