Está desesperado

El polémico pedido de Thiago a la producción de Gran Hermano: "Traigan..."

Sus declaraciones no cayeron muy bien en los televidentes.

Después de varios idas y vueltas, Thiago y Daniela dieron rienda suelta a la pasión en la casa de Gran Hermano (Telefe). Sin embargo, este viernes tras una discusión, el romance parece haber llegado al final. El joven de González Catán dio vuelta de página y expresó sus deseos de que entren chicas nuevas en el repechaje. Las declaraciones no cayeron nada bien entre los usuarios de redes sociales que lo volvieron tendencia.

En la grabación que se viralizó se lo ve al borde de la pileta conversando con Alexis ?el Conejo'. "Quiero que entren nuevas chicas. A la placa Daniela... Que entre un chabón y le esté tirando los perros a Dani, deja que haga la de ella", dijo entre risas. "Y que entren tres minas ahí, ni cabida yo, mira, hago esto", cerró haciendo el gesto de lavarse las manos.

El video se viralizó en redes sociales, donde los usuarios criticaron la actitud de Thiago y cuestionaron a quienes señalaron a Daniela de utilizar al joven de 19 años. "Thiago la quiere rajar a daniela de la casa, la única mina que le dio bola, para estar con una nueva", "Recuerden que casi sacan a Daniela de la casa porque decían que usaba a Thiago. A ella no hay que sacarla a él sí", fueron algunos de los comentarios./TN

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping