Se re pudrió

Alfa furioso con Gran Hermano: dijo una barbaridad y lo sacaron del aire

El participante de mayor edad de la casa hizo una denuncia pública contra el reality y cortaron la transmisión.

Walter más conocido como "Alfa" en Gran Hermano, expuso una denuncia que generó incomodidad en la producción del reality y decidieron cortar la transmisión. 

El hecho ocurrió el pasado domingo 11 de diciembre, día que se definió que Agustín es el octavo eliminado del reality de Telefe. En el patio de la casa, y como si tratara de ocultarlo, "Alfa" le susurró a Romina: "El voto lo decide la gente...". La exdiputada reaccionó y le indicó que no comprendió bien el mensaje.

Insistente, el hombre de 60 años se le acercó y, en referencia a la productora que maneja Gran Hermano, manifestó: "Decide quién se va la gente de Kuarzo Producciones...". "No entendí", le devolvió Romina. Pese a que "Alfa" trató de aclararle, Pluto TV cortó la transmisión, por lo que las redes sociales repudiaron el accionar.

De hecho, la especialista en farándula y espectáculos Adriana Bravista captó el video del momento y lanzó un comentario que dejó mal parado al programa conducido por Santiago del Moro: "Alfa dice 'la gente decide quién se va y Kuarzo Producciones'. Y obvio cortan. Total la gilada no nos damos cuenta".


Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping