La imagen de Gerardo Morales crece en el conurbano bonaerense

El gobernador de Jujuy se mete en la carrera presidencial.

QPJ Política

La imagen y presencia del gobernador de Jujuy y Presidente de la Unión Cívica Radical, Gerardo Morales crece en cada rincón del conurbano bonaerense.

La figura de Morales avanza dentro de lo que es distrito más poblado de la Argentina, camino que recorre en vista a su precandidatura presidencial.

Estas conclusiones surgen a partir de la encuesta de CB Consultora realizada entre el 1 y 4 de diciembre entre la población general mayor a 16 años y en los 24 principales municipios del Gran Buenos Aires y demuestra que posee una imagen positiva del 35 por ciento en algunos distritos como San Isidro, La Plata, Ezeiza y Lanús.

En tanto, en Vicente López, Esteban Echeverría, Avellaneda y Lomas de Zamora supera el 30 por ciento.

En 11 de los 24 distritos supera el 30% de imagen positiva.

"Eso demuestra que estamos en el camino correcto y que a medida que la gente conoce nuestras propuestas las va adoptando y las hace propias. Y para eso tenemos que redoblar nuestro esfuerzo para difundir nuestro mensaje", afirmó Gerardo Morales.

Fuente: Jujuy Al Día

Esta nota habla de:

Comentarios

  • felix

    Uufff cómo crece!!!! También crecen los gastos de la campaña para querer ser presidente a costa de los jujeños, que se bancan los salarios mas bajos del país, (docentes, médicos y enfermeros). Utiliza el avión para sus viajes a todo el territorio nacional que cuesta U$SA 4 mil toda incursión en su aventura y no mete la mano al bolsillo jamás.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Politica