Yo te avisé

Palpalá: la promo 2022 vive su Cena Blanca

Los estudiantes de la promo 2022 de Palpalá, disfrutarán esta noche de su Cena Blanca en el Estadio Olímpico. Canal 4 transmitirá en vivo el evento.

QPJ JUJUY

Los estudiantes de la promo 2022 de Palpalá, vivirán esta noche la tradicional Cena Blanca para despedir la etapa de enseñanza secundaria.

El evento arrancará a las 20 con la concentración en la avenida Martijena, sobre la rotonda de calle Constitución, para luego continuar con el festejo de los egresados de este año de los colegios palpaleños en el estadio Olímpico.

A diferencia de lo que fue la Cena Blanca en San Salvador de Jujuy, en la ciudad siderúrgica los jóvenes alumnos podrán pasar con un acompañante que ellos mismos elegirán, sin la necesidad de que sea compañero de la promo 2022.

Los 700 alumnos de quinto y sexto año, estarán acompañados por referentes de los colegios secundarios y profesores asesores, y protagonizarán otro momento histórico: el baile del vals, que también será en la avenida más emblemática de la ciudad.

Orden de la pasarela

Comenzará a las 20 y en primer lugar pasaran los alumnos del colegio "Periodista Juan Carlos Zambrano", Escuela Técnica Nº 1, el Secundario de Artes Audiovisuales Nº 53, Bachillerato Nº22 "Héroes de Malvinas", Colegio Sagrado Corazón, Secundario Nº 5, Agrotécnica "El Brete", Colegio Modelo Palpalá, Escuela de Comercio Nº 2 "Doctor Manuel Belgrano" y cerrando la pasarela Colegio Nº1 "Domingo Faustino Sarmiento".

Según anticiparon desde la Municipalidad de Palpalá los organizadores, los jóvenes vivirán su fiesta con sorpresas, como las que les organizaron sobre la calle Chacho Peñaloza, además de otros agasajos camino al recinto central de festejo.

El menú

Los estudiantes podrán degustar gastronomía especialmente preparada para la ocasión. El plato elegido por los chicos es lomo con jamón, queso y papas. Tambien tendrán un postre helado y una hamburguesa a media noche.

Se dispuso una barra de tragos sin alcohol, sumado a las cámaras 360 con stands fotográficos que estarán a disposición de los jóvenes. Habrá también espectáculos en vivo, como la actuación de la Banda Escape 23, un grupo reconocido de la ciudad de Palpalá, y también elegido por los jóvenes.

Cortes

La avenida Martijena sufrirá modificaciones en el tránsito para evitar incidentes. A partir de las 9 horas estará habilitada sólo una calzada, para luego desde las 18.30, comenzar con el corte total. La calle Chacho Peñaloza, adyacente al estadio Olímpico Municipal, quedará sin acceso hasta terminar la Cena Blanca, es decir hasta las 6 de la mañana del sábado 10 de diciembre.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Jujuy

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante