¿Qué hace señor?

Estaban en el balneario y se puso a depilar a su esposa: Pelos por todos lados

Nadie puede creer lo que pasó delante de todos,

QPJ SOCIEDAD

La proximidad del verano y de semejante ola de calor puede dejarnos imágenes insospechadas en otra época del año. Así fue la que se vivió en una pileta pública cuando un hombre sacó una maquinita de afeitar y empezó a rasurar a su pareja.

Miriam Ponce (@nathaly_ponce0827) publicó un video con esa imagen "¿Sus tíos son así o nomás los míos?". No sabemos en realidad si son los tíos, pero este matrimonio se dedicó a la tarea sin importar el entorno, en las cercanías de una gran pileta pública. El hombre estaba ayudando a depilarse el borde de la malla de su esposa con una maquinita de afeitar.

La usuaria de TikTok decidió filmar y publicar a sus "tíos" haciendo algo extraño. Por supuesto, en poco tiempo superó los 10 millones de reproducciones y miles y miles de comentarios, entre la risa, la sorpresa y el asco. Muchas personas añadieron que era un lindo gesto de parte del marido el hecho de ayudarla en la tarea, pero que hacerlo en una pileta pública trae complicaciones.

Hay quienes, además, aprovecharon para dar consejos: no se recomienda una afeitada en seco, que puede irritar la piel o generar infecciones. Lo dicho, a veces las redes sociales son servicios./TN

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante