Hasta las manos

Cayó en Qatar el abogado jujeño vinculado al asesinato de la distribuidora

El letrado se suma a la lista de detenidos por el violento robo que tuvo lugar días atrás en el barrio San Pedrito.

QPJ Policiales

Una de las personas involucradas en el asalto y asesinato del empleado César Martínez ocurrido el pasado 19 de noviembre en la distribuidora del barrio san pedrito fue detenido en Qatar por la Interpol.

Una alta fuente judicial le confirmó a El Tribuno de Jujuy que el abogado Diego Chacón estaba implicado en un violento hecho de robo ocurrido en 2020 en Monterrico e iba a llegar a juicio en libertad por una resolución del Juzgado de Control.

Se trataría de la cuarta persona detenido involucrada en el robo y asesinato. Cabe aclarar que hay una quinta persona detenida pero por amenaza a uno de los imputados.

Hay que recordar también que el mendocino Emiliano Damián Varas Romero (32) se encuentra prófugo y que llegó en libertad e iba a ser imputado por una causa de robo en una audiencia. Pero pidió salir para ir al baño y escapó.

Esta es una investigación que se encuentra a cargo del fiscal Diego Cussel del MPA.

Fuente: El Tribuno

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Ema Martin Palmieri

    Que podes esperar del cara de carretilla. Falopero. Ojalá que usen el rifle sanitario con el. Cataries no es por nada pero naftita dice que mahoma se la come y que buda es más grande q ala

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante