Gran Hermano

La hermana de Thiago apareció a los gritos por unas fotos íntimas que salieron a la luz

La joven se mostró muy enojada a raíz de una serie de posteos con datos erróneos que afectaron a su familia.

Justo antes de las nominaciones en Gran Hermano, Camila Deniz, la hermana de Thiago Medina llegó a los estudios desde donde transmite Santiago del Moro como hace todas las semanas, y desde allí disparó contra las redes sociales de los ciclos de espectáculos.

Santiago Sposato salió al aire desde la entrada de los estudios justo en el momento en el que llegaba al lugar Camila, que se mostró muy enojada con la producción de LAM. "No estoy enojada sino molesta por ciertas actitudes que pasaron sobre mí. Me enojó mucho que publiquen una foto diciendo que yo tengo OnlyFans", dijo.

En las últimas semanas, Camila publicó una story promocionando un curso para convertirse en experta en OnlyFans, la plataforma de material para adultos que tiene millones de usuarios en todo el mundo. Ella misma reconoció en algunas publicaciones que se había malinterpretado su promoción.

"Eso me agarró mal, Y otra situación es que publicaron una captura hablando con mi prima diciendo que yo soy la más sufrida", agregó Camila, mientras desde los estudios, Yanina Latorre intentaba contenerla.


Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping